SUMAN ESFUERZOS LAS DELEGACIONES DE SEGOB, SEDESOL Y TELECOMM, A FAVOR DE BENEFICIARIOS DE 65 Y MÁS
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En un marco de respeto y cordialidad, se privilegió el diálogo, abordando las diversas problemáticas, logrando acuerdos a favor de los beneficiarios del Programa 65 y Más, operado por SEDESOL Delegación Hidalgo.
Cabe señalar que al día de hoy, en Hidalgo hay más de 166 mil adultos mayores afiliados a 65 y Más, de los cuáles 50 mil 846 reciben su apoyo mediante tarjeta bancaria y 115 mil 458 en Mesa de Atención, en las 345 sedes ubicadas en los 84 municipios de la entidad, dónde también suma esfuerzos TELECOMM.
Referente a las problemáticas suscitadas en recientes fechas, en diversos municipios del Estado, el Delegado de TELECOMM reconoció las irregularidades que se cometieron por parte del personal de la instancia a su cargo, e informó que se iniciaron procesos administrativos a cuatro servidores públicos, ‘tres de ellos ya fueron sancionados, con suspensión de sueldo y funciones por una semana, se desempeñaban en pagaduría, finanzas y programas sociales; y el otro integrante está en espera de la determinación que emita el área central’.
Además, el Delegado de TELECOMM dijo que implementará un proceso de sensibilización enfocado a los servidores públicos de la dependencia que dirige, para fortalecer atención de calidad y calidez para los adultos mayores afiliados a 65 y Más; y, manifestó que realizará visitas sin previo aviso, en las sedes de entrega de apoyos, para verificar el buen comportamiento de sus colaboradores.
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